Diputado Chahin tras choque en Huichahue: «Viví uno de los episodios más difíciles de mi vida»

Diputado Chahin tras choque en Huichahue: «Viví uno de los episodios más difíciles de mi vida»

Comentarios desactivados en Diputado Chahin tras choque en Huichahue: «Viví uno de los episodios más difíciles de mi vida»
Fuad Chahin, presidente de la DC.

A través de un comunicado el diputado por La Araucanía, Fuad Chahin, dio a conocer su estado de salud tras el accidente de tránsito sufrido el sábado en la ruta a Huichahue donde volcó su vehículo junto a dos personas.

Chahín expresó que «ya un día viví uno de los episodios más difíciles de mi vida. Tras haber sostenido una serie de reuniones con dirigentes sociales de mi región, sufrí junto a mi amiga y directora regional de Fosis, Doris Concha y con mi Jefa de Gabinete, Shirley Salgado, un accidente de tránsito en la comuna de Padre las Casas, tras haber volcado el vehículo en el cuál nos dirigíamos».

«Quiero antes de todo, agradecer las muestras de preocupación y el inmenso cariño y afecto recibido en estas horas, tanto a mi familia, amigos, equipo de trabajo y todos quienes de alguna manera han querido saber de mi estado, como también de las personas que me acompañaban en el vehículo» expresó el parlamentario.

«Hoy me encuentro internado en la U.C.I de la Clínica Alemana en Temuco y quiero decirles que lo peor ya pasó, que me encuentro bien, con ánimo y profundamente agradecido de Dios por habernos cuidado a pesar de todo lo ocurrido al mediodía del sábado» dijo Fuad Chahin.

«Agradezco el apoyo brindado tanto a mí, como a Doris y Shirley, quienes están en sus hogares bajo el cuidado de sus familias. Sólo espero que tengan una pronta recuperación y doy gracias a Dios que están bien y ya con la gente que las quiere y cuida» agregó el legislador.

«Yo seguiré bajo el cuidado de especialistas para poder ver la evolución de las fracturas y contusiones que sufrí, por este motivo, estaré incomunicado por varios días, sin embargo, espero poder estar lo antes posible en buenas condiciones para poder terminar mi período como Diputado de la República donde más me gusta y en donde compartimos tantas veces con mi gente de La Araucanía, en terreno, en la calle, en las sedes sociales, en las comunidades de mi hermosa región» expresó el diputado, añadiendo que «Este jueves seré dado de alta y comenzaré una larga recuperación. Tomo esta nueva oportunidad como una reflexión, para agradecer una vez más el profundo cariño de todos ustedes y para tomar una pausa necesaria después de un período de mucho trabajo que al menos, en mi caso, no terminó el 19 de noviembre de 2017 con las elecciones parlamentarias, sigue y seguirá presente por el inmenso compromiso que siento con la Araucanía».

Facebook Comments