Diputada Parra pide conocer reales motivos de la renuncia de Rodrigo Ubilla

Diputada Parra pide conocer reales motivos de la renuncia de Rodrigo Ubilla

Comentarios desactivados en Diputada Parra pide conocer reales motivos de la renuncia de Rodrigo Ubilla
La diputada Andrea Parra.

Tras el anuncio de la renuncia de Rodrigo Ubilla a la Subsecretaría del Interior dada a conocer ayer por el gobierno, argumentando que se debía a “razones personales”, la diputada del PPD y miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Andrea Parra, señaló que “no deja de sorprender la renuncia del subsecretario”.

“Sería interesante que pudiésemos conocer los verdaderos motivos de esta renuncia. La verdad es que es bien poco creíble hoy día que se deba a razones personales. Lo que sí nosotros podemos entender es que claramente había una diferencia en el perfil del subsecretario (Rodrigo) Ubilla con el de (Gonzalo) Blumel. Había una cierta incompatibilidad ahí”, sostuvo la diputada Parra.

La parlamentaria indicó que “uno tiene que señalar que hay un cuestionamiento al rol que (Ubilla) ejercía versus el control de las policías y su actuar desproporcionado en los últimos meses”.

Asimismo, la diputada por el PPD expresó “sin duda uno de los factores también que nos hace pensar como motivo de renuncia del subsecretario es su rol cuestionado en la compra irregular de tierras en Pucón. Nosotros quisiéramos que esto se clarificara, y ojalá podamos tener una respuesta más clara de parte del gobierno”.

Facebook Comments