Desvíos en calles de Temuco por visita del Papa Francisco: Caupolicán se abrirá a las 5 de la tarde

Desvíos en calles de Temuco por visita del Papa Francisco: Caupolicán se abrirá a las 5 de la tarde

Comentarios desactivados en Desvíos en calles de Temuco por visita del Papa Francisco: Caupolicán se abrirá a las 5 de la tarde

Distintos trastornos vivirá Temuco durante esta jornada debido a los cortes y desvíos en el tránsito producto de la visita del Papa Francisco a La Araucanía.

Lo más importantes es que desde las 00:00 de anoche y hasta las 17.00 horas, la Avenida Caupolicán estará cortada desde Vicente Pérez Rosales hasta el Puente Cautín, y desde el mismo viadcuto hasta el peaje troncal sur ubicado en el sector Licanco. Por lo mismo, la Ruta 5 Sur también sufrirá desvíos entre el Acceso Norte Baipás y Peaje Quepe.

En el caso del transporte público, informó el diario El Austral, estarán habilitadas las avenidas Bernardo O’Higgins, San Martín, Balmaceda y Valparaíso. En el sector centro podrán transitar por calle Rodríguez y Portales, mientras que Montt sólo será utilizada para el cruce de vehículos de emergencia.

Para los vehículos particulares, se dispondrá de alrededor de 10 mil espacios de estacionamiento en la zona centro de la capital regional.

Facebook Comments