Destacado profesional del Real Madrid dictará conferencia sobre gestión deportiva

Destacado profesional del Real Madrid dictará conferencia sobre gestión deportiva

Comentarios desactivados en Destacado profesional del Real Madrid dictará conferencia sobre gestión deportiva

Una prestigiosa visita internacional tendrá esta semana Santo Tomás Temuco, ya que un destacado profesional del multicampeón club español Real Madrid dictará una conferencia sobre liderazgo y gestión deportiva dirigida a toda la comunidad universitaria.

Se trata de Álvaro Merino Jiménez, destacado relator internacional de las Ciencias Deportivas, con 12 años de experiencia en el área de formación y desarrollo de personas dentro de la educación superior y de ámbitos sociales y empresariales, que actualmente es director del Máster Universitario en Gestión Deportiva de la Escuela de Estudios Universitarios del club español.

alvaro merino 2

El profesional se reunirá con la comunidad santotomasina en el Gimnasio Sor Francisca de las Llagas, ubicado en Prieto Norte 353, el próximo viernes 18 de octubre, a las 17.30 horas.

En su exposición, que se denomina “Liderazgo y trabajo en equipo: claves para el éxito deportivo”, Merino se referirá a al desarrollo del deporte español a lo largo de los años e identificará a los líderes deportivos destacados en las últimas décadas, además de resaltar el valor del liderazgo y de trabajo en equipo.

Su visita fue gestionada por la gestión la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios superiores.

Dilatada trayectoria

Siempre ligado a proyectos dinámicos, internacionales y de alto crecimiento, Merino es experto en el desarrollo del talento, con alta capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios, con un fuerte interés en iniciativas de desarrollo de personas y de equipos de alto rendimiento.

El profesional posee una amplia experiencia en gestión, dirección de programas académicos y en docencia. Ha dictado conferencias en España, México, Costa Rica y Brasil, y ha editado numerosas publicaciones y artículos.

El año 2011, además, recibió el Premio Excelencia en la Calidad Siete Estrellas, otorgado por la revista Siete Estrellas por su trayectoria profesional como director académico de la Escuela Real Madrid.

 

Facebook Comments