Desde Francia a las tablas Collipullense “No soy totalmente yo”

Desde Francia a las tablas Collipullense “No soy totalmente yo”

Comentarios desactivados en Desde Francia a las tablas Collipullense “No soy totalmente yo”

La actriz y dramaturga, Laura Fuentes Matus, oriunda de Collipulli, regresa de Francia a nuestra comuna con la finalidad de realizar un taller teórico – práctico, tanto del aprendizaje de la voz para el trabajo del actor, como la dirección escénica y dirección del actor en su proceso y desarrollo artístico.

Dicho taller, EL VIAJE DE LA VOZ / EL LUGAR DE LA VOZ. “Investigación sobre el trabajo del actor y su performance”, trae consigo un montaje, franco – chileno, estrenado en Paris y México, denominado “No soy totalmente yo”, monólogo que se presentará en función doble, y gratuita para la comunidad, los días viernes 03 y sábado 04 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Collipulli.

La actriz collipullense, Laura Fuentes Matus, presentará por primera vez en Chile su unipersonal “No soy totalmente yo”, bajo la dirección del destacado director francés, Enrique Pardo, basado en “La segunda muerte de Anton Chéjov”, del dramaturgo y director chileno Gustavo Meza.

Monólogo presentado en el IV Festival Internacional de Monólogos, celebrado en La Paz, B.C.S. México, ovacionado por el público asistente y destacado por el actor y dramaturgo mexicano, Alfonso Álvarez Bañuelos, quién manifestó a la prensa internacional, que esta puesta en escena, a cargo de la actriz Laura Fuentes, había sido un trabajo brillante y exitoso.

Cabe señalar, que la clínica EL VIAJE DE LA VOZ / EL LUGAR DE LA VOZ. “Investigación sobre el trabajo del actor y su performance”, se llevará a cabo a partir del jueves 02 hasta el 05 de enero de 2014, comenzando el jueves a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli, con un ensayo abierto para compañías de Teatro emergentes, y artistas a fines a las artes escénicas.

La actividad continuará el día viernes a partir de las 09:30 hasta las14:00 horas, en la Casa Museo, ubicado en Cruz Nº 96, retomando el taller a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, donde se presentará el trabajo unipersonal “No Soy Totalmente Yo”, propuesta cuyo cierre de ciclo concluye el domingo 05 de enero a las 15:00 horas.

Podrán participar actores de compañías emergentes, artistas, estudiantes y grupos de investigación, previa inscripción, cupos limitados, gratuito para los asistentes.

Interesados enviar correo con nombre completo, Rut, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico a comunicacionescollipulli@gmail.com

Facebook Comments