Descansa en paz Messenger!!!

Descansa en paz Messenger!!!

Comentarios desactivados en Descansa en paz Messenger!!!

Hasta que llegó el día final en manos de su verdugo Skype

Así como lo leyeron, llegó el día final de zumbidos, gifts, emoticonos y juegos en línea porque hoy Messenger pone fin a una gloriosa era donde todos fuimos sus más fieles usuarios.

La empresa Microsoft, responsable del servicio, ha llevado a cabo la ardua tarea de convencer a sus fieles para que migren a Skype pero muchos se han resistido a este cambio radical. Por este motivo, hoy lunes será la etapa final de la fusión donde Messenger dirá adiós para siempre.

Si usted inicia sesión en Messenger el día de hoy, recibirá un aviso para descargar el paquete de instalación donde podrá hacer el cambio definitivo a Skype. Pero tranquilo, sus datos de acceso se mantendrán intactos y sus contactos igual.

Si usted es un usuario un tanto novato o más bien, no sabe mucho de seguridad, sea precavido y espere a bajar el paquete de datos que le entregue Microsoft y deje a un lado descargar Skype por su cuenta desde páginas de poca confianza. Todo esto porque los ciber delincuentes han aprovechado la ocasión para hacer de las suyas con el uso de datos e ingresar potentes virus a nuestros ordenadores.

No se resista al cambio y haga la migración. Aunque nos duela en el alma, Messenger nos dejará los mejores recuerdos pero ya llegó su hora de decir adiós.

Una recomendación importante es tener cuidado con los fraudes, puesto que esta masiva migración ha sido la ocasión perfecta para que miles de ciber delincuentes hagan de las suyas.

 

Facebook Comments