Deportes Temuco derrotó 2-0 a Cobreloa y avanza en la liguilla de ascenso a Primera División

Deportes Temuco derrotó 2-0 a Cobreloa y avanza en la liguilla de ascenso a Primera División

Comentarios desactivados en Deportes Temuco derrotó 2-0 a Cobreloa y avanza en la liguilla de ascenso a Primera División
Deportes Temuco venció a Cobreloa (Foto vía @CDF_cl)

En un encuentro en que el Albiverde se impuso en todas las líneas ante Cobreloa, Deportes Temuco venció por 2-0 a los Zorros del Desierto y clasificó a la semifinal de la liguilla de ascenso de la Primera B del fútbol chileno.

El encuentro se disputó desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago, en donde los del Ñielol saltaron a la cancha con sus figuras, destacando la enorme presencia del Meme Gamonal y por supuesto, la de Matías Donoso. Sin embargo, la magia con que se sellaría el encuentro vendría desde el banco gracias al ingreso del enorme Cristian Canío.

Fue recién en el minuto 50 cuando se jugaba el complemento, que Deportes Temuco logró abrir el marcador luego que Matías Donoso entregara un pase a ras de piso para Bryan Taiva, quien la envió al fondo de la malla.

Tras el gol los espacios se cerraron y el nerviosismo bajó la intensidad del encuentro. A los 65 minutos salió Taiva e ingresó Cristian Canío quien a los 84 minutos envió un pase filtrado dejando a Gastón Cellerino solo en el área, para sellar así la victoria de los del Ñielol ante los loínos.

Con este triunfo, Deportes Temuco eliminó a Cobreloa de la liguilla de ascenso y ahora se medirá con Ñublense. La otra pareja del certamen quedó formada entre Melipilla y Copiapó. Quien gane este cuadrangular final se enfrentará con La Serena, buscando el segundo ascenso de la Primera B del fútbol chileno.

¡Deportes Temuco avanza a las semifinales!

Cobreloa se queda en el camino ante un cuadro que fue superior los 90 minutos. Temuco, con goles de Taiva y Cellerino, sigue soñando con volver a Primera División. @Cobreloa_SADP 0-2 @Temucooficial
#ElAscensoxCDF pic.twitter.com/SycYtrTIJn— Canal del Fútbol (@CDF_cl) 13 de enero de 2020

Facebook Comments