Denise Rosenthal se presenta el fin de semana en Enjoy Pucón

Denise Rosenthal se presenta el fin de semana en Enjoy Pucón

Comentarios desactivados en Denise Rosenthal se presenta el fin de semana en Enjoy Pucón
Denise Rosenthal.

Las noches de la zona lacustre en Enjoy Pucón siempre tienen algo que ofrecer, y para todos los gustos. Este fin de semana, la entretención llegará al escenario del Bar Cénit con un tributo a Madonna, el viernes, y la bella Denise Rosenthal, el sábado.

A la medianoche del 9 de junio, populares temas de décadas de trayectoria de la diva del pop, Madonna, se oirán en la sala de juegos del casino. “Like a virgin”, “Material girl”, Vogue” y “Express yourself” serán algunos de los temas que interpretará el tributo de la artista estadounidense.

La entretención continuará el sábado 10 con la sensual y talentosa cantante y actriz nacional, Denise Rosenthal, la ex “Feña” de la serie juvenil Amango, emitida por Canal 13 en 2007, que se convirtió a partir de ese año en una de las favoritas de la música pop adolescente. En esta ocasión, interpretará melodías bailables de sus inicios como “Destino”, “Cambio de piel” y “Soy lo que soy”.

La artista, que hace unos días destacó en los premios Pulsar -galardón que premia lo mejor de la música chilena-, compartiendo el escenario con Beto Cuevas en un homenaje a este último, mostrará también temas de sus últimas producciones: “Fiesta” (2013) y “Cima” (2017).

Facebook Comments