Delicioso premio regalará el séptimo concurso de El Arte de Emprender y Cupcakes – Poo

Delicioso premio regalará el séptimo concurso de El Arte de Emprender y Cupcakes – Poo

Comentarios desactivados en Delicioso premio regalará el séptimo concurso de El Arte de Emprender y Cupcakes – Poo

Deliciosos cupcakes (popularmente conocidos como “quequitos”, cubiertos con diseño) de chocolate y vainilla, sorteará el 7º concurso en facebook organizado por el programa «El Arte de Emprender” de Incubatec UFRO, gracias a la empresa Cupcake-Poo, creada por Pamela Canales Poo, de 24 años, estudiante de Psicología en la Universidad de La Frontera, cuya inquietud y creatividad, la han llevado a desarrollar este novedoso emprendimiento, paralelo a sus estudios.

Pamela Canales

Lo que comenzó, casi, como una entretención para Pamela, se convertiría en el corto plazo, en un interesante negocio, involucrando a toda su familia. Según cuenta esta emprendedora, encontró la oportunidad de dar un valor agregado a estos, comunmente conocidos como “quequitos”, a través de diseños personalizados, lo que generó gran atracción por parte de quienes saboreaban y además se sorprendían con sus atractivos detalles.


Forma de Concursar

Para concursar por este delicioso premio, los interesados en participar deben ser seguidores de la cuenta de facebook “El Arte de Emprender”. El concurso consiste en compartir las publicaciones que en ella se hagan, durante 7 días. El concurso comienza este viernes 8 de y finaliza el viernes 15 de noviembre.

Pasado este plazo y realizado el recuento, el premio se sorteará entre quienes compartan la mayor cantidad de publicaciones realizadas en el fanpage “El Arte de Emprender”. Los resultados serán dados a conocer el lunes 18 del mismo mes.

“Invitamos a todos nuestros seguidores y seguidoras a participar en estos concursos con El Arte de Emprender”, instó Claudina Uribe Bórquez, directora ejecutiva de la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec UFRO.

Las bases del concurso, se encuentran disponibles en www.elartedeemprender.incubatec.cl

Fortaleciendo el espíritu emprendedor

A través del proyecto “El Arte de Emprender”, Incubatec UFRO, con el apoyo de CORFO, buscan enriquecer el emprendimiento regional, a través de testimonios como el de Pamela Canales, denotando que tras la creatividad, perseverancia, confianza y resiliencia, es posible lograr grandes metas.

Incubatec UFRO, es la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera y posee 12 años de experiencia asesorando y orientando a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor de La Araucanía, potenciando a más de 3 mil empresarios y empresarias.

 

El Arte de Emprender

Por medio de este proyecto, son difundidas diversas historias de emprendedoras y emprendedores exitoso de región, a través de frases radiales, spots televisivos y prensa regional en general. Además de esto, son desarrollados Ciclos de Teatro que llevan a las tablas, historias que reflejan las virtudes de un emprendedor o emprendedora, en forma lúdica y entretenida.

Para generar un mayor vínculo con la comunidad “El Arte de Emprender” cuenta, además, con una plataforma web, compuesta por el sitio www.elartedeemprender.incubatec.cl, el fanpage El Arte de Emprender en facebook y @ArtedeEmprender en twitter.

Facebook Comments