Daniel Schmidt ganó las primarias y es el abanderado de Chile Vamos en Temuco

Daniel Schmidt ganó las primarias y es el abanderado de Chile Vamos en Temuco

Comentarios desactivados en Daniel Schmidt ganó las primarias y es el abanderado de Chile Vamos en Temuco
Daniel Schmidt.

Daniel Schmidt se impuso ayer en las primarias para alcalde por Temuco de Chile Vamos tras obtener el 36,97% de los votos por sobre la ex concejala Solange Carmine (34,74%), la representante de Evópoli, Claudina Uribe (20,78%) y el independiente Iván Cerda (7,52%).

De este modo, será el ex director del Serviu durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera quien en las próximas elecciones municipales defenderá la continuidad de Miguel Becker en la Municipalidad de Temuco.

Al respecto, Schmidt declaró «Quiero agradecer enormemente, primero a mi familia por el respaldo que me ha dado, segundo al gran equipo que ha trabajado para esta campaña, creo que se la han jugado, hemos sacado adelante una campaña en muy poco tiempo, de una forma muy limpia, muy transparente y creo que poder hacerlo así nos devuelve la esperanza en la política» aseveró.

«Convoco a todos quienes trabajaron esta campaña para que sigamos adelante en este proceso y además, a Claudina Uribe, a Solange Carmine e Iván Cerda para que sigamos trabajando juntos por la unidad de Chile Vamos en lo que necesitamos hacia adelante» agregó el ahora abanderado de la derecha en la capital de La Araucanía.

Facebook Comments