Damas van por el título comunal

Damas van por el título comunal

Comentarios desactivados en Damas van por el título comunal

Este miércoles 2 de octubre, el fútbol femenino de la ciudad de Temuco, disputará su final comunal, en el marco del campeonato regional que organiza el IND y que durante el presente año ha destacado por el gran nivel de la competencia.

A contar de las 12:30 horas en la emblemática cancha de Campos Deportivos de Temuco, los representativos liceanos de la categoría Sub 16, del Comercial del Desarrollo y el Camilo Henríquez definirán al mejor equipo de la competencia.

Ambos elencos nuevamente reeditarán una definición por el título debido a que en el último tiempo han sido los constantes animadores de este certamen, que se ha transformado en uno de los torneos de fútbol femenino más importantes de la región de La Araucanía a nivel escolar.

Una vez que se resuelva al campeón de la llave temuquense, este deberá esperar rivales para de esta manera encarar lo que es la fase provincial del campeonato, en donde los equipos de la zona lacustre y los representativos de la zona costera de La Araucanía, asoman como rivales de temer.

Cabe recordar que este tipo de competencias resultan cada vez más importantes, dado a la contingencia de la Anfp de buscar en regiones el contingente idóneo para reforzar las selecciones nacionales de fútbol de las distintas categorías.

Un buen compromiso de fútbol escolar y en donde las damas lucharán por calzarse la corona de campeonas del fútbol escolar de la comuna de Temuco.

 

 

Facebook Comments