Curso dictado por Escuela Chilena de Osteopatía reunió a profesionales y alumnos en Temuco

Curso dictado por Escuela Chilena de Osteopatía reunió a profesionales y alumnos en Temuco

Comentarios desactivados en Curso dictado por Escuela Chilena de Osteopatía reunió a profesionales y alumnos en Temuco

Un importante número de profesionales y alumnos se dieron cita en el Auditórium de Santo Tomás Temuco para participar del curso de Neurodinamia que la Escuela Chilena de Osteopatía, en conjunto con la organización Innovando Salud, el Colegio de Kinesiólogos y la casa de estudios superiores, a través de su Escuela de Kinesiología, realizaron en la capital regional.

El curso fue dictado por el kinesiólogo Manuel Alfaro, con amplia experiencia en el tema como profesional y docente de la Escuela de Osteopatía de Madrid y director de la Escuela Chilena de Osteopatía y la organización Innovando Salud.

En la actividad, los asistentes fueron capacitados en técnicas de evaluación, razonamiento clínico y tratamiento, a través de la terapia neurodinámica. El curso les permitió conocer las características anatómicas y biomecánicas del sistema nervioso, que son relevantes al momento de comprender la fisiopatología de un sinnúmero de cuadros dolorosos músculo – esqueléticos.

De esta manera, la terapia se transforma en una importante herramienta práctica en el trabajo kinésico diario.

Al finalizar el curso, los asistentes recibieron su respectiva certificación, de parte de cada una de las instituciones que organizaron esta actividad.

Facebook Comments