Cumbre del humor sin censura llega a Temuco

Cumbre del humor sin censura llega a Temuco

Comentarios desactivados en Cumbre del humor sin censura llega a Temuco

Todos los relatos prohibidos en una noche que promete miles de carcajadas

 

Una noche excepcional es lo que prometen tres de los más destacados comediantes de la actual escena local, que se reunirán en Ginnasio Olímpico de la UFRO el próximo 17 de Octubre desde las 20:00 hrs. , en un espectáculo que han llamado La Cumbre del Humor SIN CENSURA.

 

León Murillo, Edo Caroe, e Iván Arenas, el profesor Rossa en su faceta de humorista, llevarán su stand up comedy a escena en una noche imperdible, donde los chistes más sabrosos, zatíricos y picantes serán el hilo conductor, junto a todos los relatos e historias que la TV debe censurar.  Las cosas como son, el Chile de hoy, sin tapujos ni prohibiciones, humor apto para personas con criterio formado.

 

El show contará además con la participación especial de Hortensia Salvaje, más conocida como La Tencha, particular personaje que se dio a conocer en la animación de un popular programa radial.

 

Las entradas están disponibles en la boletería del Gimnasio Olímpico (sin recargo) y en el sistema Ticketec.cl y los valores van desde los $8.000 a los $40.000.-

Facebook Comments