Lanzamiento en Padre Las Casas del proyecto “Creciendo con dignidad”

Lanzamiento en Padre Las Casas del proyecto “Creciendo con dignidad”

Comentarios desactivados en Lanzamiento en Padre Las Casas del proyecto “Creciendo con dignidad”

Con un acto que incorporó la danza y el baile se dio inicio al proyecto “Creciendo con dignidad”  en la comuna de Padre Las Casas. En la ocasión asistieron más de 800 jóvenes que se vieron entusiasmados por las diversas actividades que contempla este proyecto que es impulsado por el Servicio Nacional de la Mujer en la comuna.

La ceremonia también contó con la presencia de diversas autoridades de la ciudad como el Diputado Germán Becker, la Directora Regional (S) de Sernam, Hsiu Wu Barraza, el Director Regional de Senda, Mario Jorquera, y la representante del Alcalde de Padre Las Casas, Ana María Torres.

La Directora subrogante de Sernam Araucanía explicó lo que contempla este proyecto que busca disminuir conductas violentas y comportamientos que lleven a las faltas de respeto entre niños, niñas y adolescentes. “Este proyecto, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, tiene como objetivo disminuir conductas transgresoras en niñas, niños y adolescentes de la comuna de Padre las Casas, mediante la  promoción de habilidades sociales y de auto cuidado”.

La invitación queda extendida a la comunidad de Padre Las Casas para que participen de los diversos talleres y actividades que se realizarán en el marco de este proyecto que contempla baile entretenido, pilates, fútbol, yoga, gimnasia para el adulto mayor, básquetbol, bádminton familiar, entre otros.

Si desea mayor información o quiere inscribirse en alguno de estos talleres pueden llamar al Sernam a los fonos 2 23 60 80 ó 2 21 15 26 o escribir al correo renacer.sernam@gmail.com.

Facebook Comments