Corrida Caja Los Andes reunió a más de 4.500 personas en Temuco

Corrida Caja Los Andes reunió a más de 4.500 personas en Temuco

Comentarios desactivados en Corrida Caja Los Andes reunió a más de 4.500 personas en Temuco
DCIM100MEDIADJI_0012.JPG

Más de 4.500 deportistas y fanáticos del running llegaron ayer entusiasmados hasta el Estadio Germán Becker de Temuco para participar en la séptima fecha del VII Tour de Corridas Familiares de Caja Los Andes.

El vamos se dio a las 08:30 horas para la modalidad de 10K, tanto en damas como de varones, resultando como ganador Juan Manuel Molina, mientras que damas resultó vencedora Margarita Masías.

En las modalidades 5K, se quedaron con el primer lugar Valentina Barrientos y Jarmut Antonio Rodríguez, mientras que en la categoría 2K los ganadores fueron Rocío Pinilla y Agustín Pardo.

El subgerente de Marketing de Caja Los Andes, Felipe Massone, destacó la gran convocatoria que tuvo la corrida en Temuco, expresando que “el balance es positivo porque contamos con miles de inscritos y confirmamos que esta competencia es una de las más importantes de la zona. La participación de nuestros afiliados junto a sus familias superó con creces nuestras expectativas”.

Cabe precisar que la corrida tuvo como objetivo principal promover la vida sana, la inclusión y la actividad física en familia, por lo que estuvo orientada no solo para que profesionales puedan disfrutar de ella, sino que también para aficionados al running o cualquier persona que quisiera compartir en familia haciendo deporte.

La próxima y última fecha del tour es el domingo 18 de noviembre en Talca.

Facebook Comments