Corporación de Desarrollo Araucanía llega a Villarrica con una nueva versión de la Expo Amor Lacustre

Corporación de Desarrollo Araucanía llega a Villarrica con una nueva versión de la Expo Amor Lacustre

Comentarios desactivados en Corporación de Desarrollo Araucanía llega a Villarrica con una nueva versión de la Expo Amor Lacustre

El miércoles 27 de febrero la comuna de Villarrica recibirá a 30 expositores con lo mejor en agroelaborados, artesanía y alternativas de turismo en la “Expo Amor Araucanía Lacustre”, actividad que se desarrollará en el frontis de la municipalidad.

La iniciativa generada por la Corporación de Desarrollo Araucanía en asociación con el municipio local, busca visibilizar las iniciativas y agrupaciones que la entidad ha acompañado para su fortalecimiento productivo a lo largo de los años, entregando una oportunidad de comercialización directa.

En esta oportunidad, y siguiendo la línea de las Expo Amor que ya se han realizado en el Pabellón Araucanía, Curacautín, Angol y Nahuelbuta, los emprendimientos de la zona Lacustre serán las principales atracciones de la cita.

En cada uno de los stands se podrá apreciar una variada oferta turística, a lo que se sumará artesanía en el rubro de la orfebrería, alfarería, madera y textil, sin dejar de lado las ofertas gourmet. Lo que es valorado por el gerente de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Cristián Huerta, como una importante plataforma para consolidar cada uno de estos emprendimientos.

“Recorrimos la región con la Expo Amor en las distintas zonas características de La Araucanía para presentar lo mejor en distintos rubros productivos, que además son un gran atractivo para la temporada y reflejan el importante trabajo que estamos desarrollando para organizar e impulsar el emprendimiento en nuestra región”, concluyó Huerta.

Facebook Comments