Corazones de acero: La intervención urbana que llegó a Pucón

Corazones de acero: La intervención urbana que llegó a Pucón

Comentarios desactivados en Corazones de acero: La intervención urbana que llegó a Pucón
  • La campaña veraniega de Entel “Conectados para Siempre” consiste en la instalación de un corazón de acero de cuatro metros de alto en la ciudad para que las parejas de veraneantes puedan dejar un recuerdo en ella.
  • La iniciativa busca que quienes se acerquen a la obra puedan colgar, como símbolo de su relación, uno de los 2.500 candados que se entregarán en el lugar.

 

La bajada a la Playa Grande de Pucón no volverá a ser la misma. Esto, debido a comenzó la campaña “Conectados para Siempre” de Entel, la cual contempla la instalación permanente de un corazón de acero de cuatro metros de altura en el lugar.

El propósito de esta iniciativa es que las parejas que acudan a ver la obra puedan dejar un candado en ella como símbolo de su relación.

En el lugar habrá un team de Entel, el cual entregará 2.500 candados a las personas que pasen por el lugar y además, los invitará a ver su grado de compatibilidad mediante una aplicación de celular.

La obra, que también se replicará en La Serena, es del reconocido artista chileno Matías Vergara, quien trabajó cerca de dos meses en el proyecto.

“Esta obra es muy importante, ya que además de ser un aporte a la comunidad, logramos que las personas puedan unirse en torno al arte y la cultura, además de poder dejar un recuerdo permanente sobre su relación”, explicó Vergara, agregando que “este tipo de iniciativa ayuda también a poder llevar el arte a regiones y democratizar el acceso a la cultura”.

En tanto, Nino Parodi, gerente zonal de Entel, se refirió a la puesta en marcha de esta iniciativa. “Nuestro objetivo es poder conectar a las personas, ya sea a través de nuestras operaciones, del deporte o la música. En este caso, logramos unir a las personas mediante la cultura, por lo que esperamos que toda la gente de Pucón y sus alrededores pueda disfrutar con esta obra”, aseguró.

“Para nosotros como municipio es muy importante realizar alianzas con la empresa privada, porque nos permite generar más y mejores eventos para todos nuestros vecinos y visitantes, además de generar un vínculo con el arte moderno”, aseguró Carlos Barra, alcalde de Pucón.

Facebook Comments