Corazón de Acero de Pucón congregó a cientos de parejas este 14 de febrero

Corazón de Acero de Pucón congregó a cientos de parejas este 14 de febrero

Comentarios desactivados en Corazón de Acero de Pucón congregó a cientos de parejas este 14 de febrero
  • Los veraneantes y puconinos dejaron su huella en la intervención urbana “Conectados para Siempre.
  • La obra busca entregar un espacio a las personas para que puedan dejar un recuerdo, como símbolo de conexión entre ellas.

Como ya es una tradición cada 14 de febrero, el Puente Condell de Santiago recibe cientos de candados como símbolo del amor. Y, desde este año,  Pucón a también se sumó a esa costumbre con el Corazón de Acero de Entel.

La intervención urbana, parte de la campaña de Entel “Conectados para Siempre”, tuvo gran acogida ayer entre quienes circularon por la bajada a la playa grande de Pucón. Cientos de parejas de amigos, pololos y matrimonios dejaron sus candados en la estructura, la que hasta ahora, suma más de 1.000 instalados en ella.

La obra, de cuatro metros de altura que también se replicó en La Serena, es del reconocido artista chileno Matías Vergara Delorenzo, quien trabajó cerca de dos meses en este proyecto.

“Esta obra es muy importante, ya que además de ser un aporte a la comunidad, logramos que las personas puedan unirse en torno al arte y la cultura, además de poder dejar un recuerdo permanente en la ciudad”, explicó Vergara, agregando que “este tipo de iniciativa ayuda también a poder llevar el arte a regiones y acercar más el acceso a la cultura”.

En tanto, Nino Parodi, gerente zonal de Entel, se refirió a esta iniciativa. “Nuestro objetivo es poder conectar a las personas, ya sea a través de nuestras operaciones, del deporte o la música. En este caso, logramos unir a las personas mediante la cultura, por lo que esperamos que toda la gente de Pucón y sus alrededores pueda disfrutar con esta obra”, aseguró.

 

 

Facebook Comments