Copa Camiliana vivirá sus finales

Copa Camiliana vivirá sus finales

Comentarios desactivados en Copa Camiliana vivirá sus finales

Luego de tres meses de ardua competencia, la Copa Camiliana-Universidad de La Frontera de fútbol escolar, llega a su final con la reunión doble programada para este jueves 5 de diciembre en la cancha número 1 de la Ufro, con los duelos que definirán al monarca femenino y masculino del certamen, que durante este año tuvo record total de participantes.

Damas abren los fuegos:

El título del fútbol femenino será el primero que se definirá en la jornada de día jueves.

A contar de las 17:30 horas los equipos del Liceo Camilo Henríquez y el Liceo Comercial del Desarrollo, definirán en cancha al mejor elenco de este certamen que durante este año fue disputado por 8 establecimientos.

Las comercialinas llegan a esta instancia tras doblegar por un contundente cinco a cero al cuadro del Instituto Claret, en lo que fue una de las sorpresas del evento.

El conjunto anfitrión del Liceo Camilo Henríquez, consiguió inscribir su nombre en la gran final del evento, tras dejar fuera de carrera al Complejo Educacional Oscar Moser también por cinco a cero.

El duelo verá en cancha a los dos mejores equipos del fútbol femenino de La Araucanía, por lo cual será un cotejo que promete buen juego y emoción.

 

Los varones no quieren ser menos:

Terminado el cotejo de las damas, desde las 18:45 horas en el mismo escenario, será el turno de los varones que también definirán el título de campeones de la competencia.

La gran final del presente año, será animada por el cuadro del Complejo Educacional Oscar Moser de Padre las Casas, cuadro que viene de dejar en el camino al Instituto Claret por 3 tantos a 1 y que se ha convertido en la gran revelación de este certamen, merced a un juego sólido y contundente, con gran vocación ofensiva.

El contrincante de los padrelascasinos, será el Liceo Camilo Henríquez que intentará sacarse las ganas del año 2012, cuando finalizaron en el segundo lugar, tras caer contra el Instituto Británico.

Los camilianos llegan con una importante racha de partidos ganando y especialmente goleando como fue el caso de la semifinal, en donde vencieron por 7 a 0 al Metodista.

De esta manera se cierra un nuevo año de competencia, que se sitúa a este campeonato de fútbol escolar, como el más grande y más importante de la región de La Araucanía y la zona sur de nuestro país.

Facebook Comments