Conavicoop presentó proyectos inmobiliarios en FINTE 2015

Conavicoop presentó proyectos inmobiliarios en FINTE 2015

Comentarios desactivados en Conavicoop presentó proyectos inmobiliarios en FINTE 2015

La cooperativa de vivienda Conavicoop presentó  con éxito sus proyectos Jorge Teillier y Jardín de Los Naranjos en la feria inmobiliaria FINTE Temuco 2015 que se realizó en la Universidad Autónoma de Chile. El público pudo conocer en detalle cómo hacerse socio de la cooperativa y de cómo acceder en forma mucho más expedita a la casa propia a través de esta vía. Mauricio Ibeas, agente regional de Conavicoop en Temuco, explicó que la FINTE es una excelente oportunidad para conocer las opciones habitacionales que  se ofrecen actualmente a las personas que viven y trabajan en Temuco y otras comunas correspondientes a la región de la Araucanía. Ibeas precisó que los atractivos diseños de ambos proyectos consideran elementos arquitectónicos y estándares constructivos acordes con la tradición de calidad de la cooperativa y la normativa vigente.

El conjunto habitacional Jorge Teillier, actualmente está en construcción bajo la modalidad del subsidio habitacional DS116, con viviendas desde 1000 UF en el sector de Labranza. En tanto, el proyecto  Jardín de Los Naranjos, conjunto ya construido, cuenta con excelentes viviendas para entrega inmediata de tres dormitorios, estar y dos baños desde 1730 UF.

 

Lectura de foto: Mauricio Ibeas, agente regional de Conavicoop; Paz Serra, decana de la facultad de arquitectura Universidad Autónoma y Miguel Mellado, presidente Core región de la Araucanía.

 

QUE ES CONAVICOOP

Es una cooperativa abierta de vivienda cuyas operaciones se iniciaron en 1975. Gracias a su gestión, más de 43.000 familias han obtenido su vivienda propia, gracias a un completo servicio que considera la programación del ahorro, la postulación al subsidio habitacional y la gestión de crédito hipotecario.

Como resultado de esta gestión, la cooperativa ha obtenido también más de 41.600 subsidios habitacionales desde los inicios del sistema en 1978. Destaca también la gestión de más de 30.000 créditos hipotecarios para el financiamiento habitacional de sus socios.

La cooperativa, junto al Grupo de Empresas Conavicoop, ha dado solución habitacional a 71.000 familias gracias a su gama integral de servicios de carácter social.

Facebook Comments