Conavicoop invertirá más de US $ 98 millones en La Araucanía

Conavicoop invertirá más de US $ 98 millones en La Araucanía

Comentarios desactivados en Conavicoop invertirá más de US $ 98 millones en La Araucanía
Conavicoop.

La Cooperativa de Viviendas Conavicoop informó en el marco de la onceava versión de la Expo Inmobiliaria 2018, que realizará una significativa inversión equivalente a US$ 98 millones, destinada a la construcción de más de 1.440 viviendas en los próximos años. La iniciativa representa la consolidación de una actividad iniciada por Conavicoop en Temuco en 1995 (apertura sucursal) con la construcción de su primer proyecto en la ciudad, Villa Conavicoop en la comuna de Labranza. Este trabajo ha permitido la entrega de un total de 2.680 viviendas a sus socios en la región.

“Es conocido el compromiso de la cooperativa de vivienda Conavicoop con las familias de la Araucanía y nuestro trabajo es de larga data. Queremos reafirmar nuestra promesa de entregar viviendas sociales de calidad a la gente de la región, sobre todo en momentos que existe un conocido déficit en la zona” afirmó Mauricio Ibeas, agente zonal de la cooperativa en Temuco.

La cooperativa de vivienda Conavicoop presentará en la nueva versión de la expo, los proyectos Poeta Teófilo Cid, Padre Luis de Valdivia y Francisco Núñez de Pineda ubicados en las comunas de Labranza y Temuco respectivamente. La onceava Expo Inmobiliaria es un espacio organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que reúne la mayor oferta de la región de la Araucanía, y que contará con la participación del Serviu y entidades que asesorarán a los asistentes en la adquisición de una vivienda, de acuerdo a las posibilidades y necesidades de cada familia.

Facebook Comments