Con una destacada participación de los jugadores junior finalizó la 4° fecha del Regional de Racquetball en Temuco

Con una destacada participación de los jugadores junior finalizó la 4° fecha del Regional de Racquetball en Temuco

Comentarios desactivados en Con una destacada participación de los jugadores junior finalizó la 4° fecha del Regional de Racquetball en Temuco

Durante cinco días se enfrentaron más de 40 deportistas en la cuarta fecha del Regional de Racquetball en el Centro Deportivo G2, ubicado al interior del Parque estadio Germán Becker. La cita fue del 17 al 21 de agosto, semana durante la cual los jugadores disputaron las categorías singles y dobles, mostrando lo mejor de esta disciplina.

Con 22 jugadores en la categoría Adulto, el primer lugar fue obtenido por Patricio Gatica en oro, mientras que Tomás Delgado obtuvo plata y Jaime Mansilla se quedó con el bronce.

La categoría de Dobles tuvo como ganadores a la dupla conformada por Johan Igor y Ari Weissbrot, ambos destacados por sus desempeños tanto en campeonatos nacionales como internaciones.

En tanto, la categoría Junior, con 21 jugadores disputando los primeros lugares, dio por ganador a Ari Weissbrot en Junior A, Tomás Alcalde en Junior B, y en Junior C, la joven Javiera Irribarra obtuvo el triunfo.

Rogelio Medina, entrenador de G2 destacó a sus jóvenes promesas debido al “excelente nivel de juego que demostraron los Juniors, Igor y Weissbrot, obteniendo el campeonato en Dobles y el segundo y cuarto puesto en la llave de oro mayores”, mencionó.

Medina resaltó la calidad de juego que están demostrando los racquetbolistas del Centro Deportivo G2. “Por mi parte estoy muy satisfecho por el rendimiento de cada uno y observar que de a poco el nivel de todas las categorías Junior va elevándose con cada torneo es un tremendo aliciente”, dijo.

Con estos resultados, ya se preparan los cupos para participar de la cuarta fecha del Nacional de Racquetball, que en esta oportunidad se realizará en Viña del Mar entre el 2 y 4 de octubre.

Facebook Comments