Con teatro infantil el municipal celebrará a los papás

Con teatro infantil el municipal celebrará a los papás

Comentarios desactivados en Con teatro infantil el municipal celebrará a los papás

Un territorio mágico habitado por seres extraordinarios, son el perfecto escenario para las aventuras de un duende y una pequeña niña, reunidos en la obra Kim y el último paraíso al fin del mundo. Interesante puesta en escena de la Compañía de Teatro Círculo, que se presentará en el principal escenario de La Araucanía en una única función programada para las 16 horas del domingo 16 de junio.

Esta producción de teatro infantil es una particular invitación del Municipal de Temuco para celebrar el Día del Padre, compartiendo en familia una conmovedora historia sobre la amistad y la protección de la naturaleza. Esta fábula  está centrada en torno al Árbol de la Vida, planta ancestral con poderes sorprendentes que está al cuidado del duende Kim y su amiga indígena Akainik, el espíritu del bosque.

Con un lenguaje «inventado» que caracteriza a cada uno de los personajes de este paraíso terrenal, la obra es una invitación a compartir en familia el valor de la vida y el respeto a nuestro entorno. Novedosa creación artística que utiliza el lenguaje de señas, incorporando en la puesta teatral las necesidades de la audiencia con discapacidad auditiva.

Esta iniciativa forma parte del ciclo de Teatro Infantil de la Temporada 2013 del Teatro Municipal, experiencia que se repetirá el 21 de julio con Una Mañanita Partí, el 11 de agosto con Perico Trepa por Chile y el 1 de septiembre con el debut de El viaje de Sayén. Cada una de estas obras ha sido diseñada para conquistar a los futuros espectadores, generando hábitos de consumo cultural entre los más pequeños de la casa.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal  y en la casa del Club de Lectores del Diario Austral del Portal Temuco, a $3000 público general y $2.400 convenio, estudiantes y tercera edad. Mayores informaciones en www.teatromunicipaltemuco.cl

 

Facebook Comments