Con muestra gastronómica funcionarios de la Corte de Apelaciones de Temuco abren Semana Judicial

Con muestra gastronómica funcionarios de la Corte de Apelaciones de Temuco abren Semana Judicial

Comentarios desactivados en Con muestra gastronómica funcionarios de la Corte de Apelaciones de Temuco abren Semana Judicial

“Compartiendo el sabor judicial” se tituló la primera muestra gastronómica, realizada hoy –lunes 26 de octubre- en el hall del Tribunal de alzada de Temuco, instancia en que  ministros, relatores, funcionarios y colaboradores dieron la partida a la Semana Judicial 2015: “Disfrutemos sin apelación”.

La actividad es iniciativa de la oficial segundo Georgina Prado Carrasco y de la oficial cuarto Macarena Olivos Guzmán, quienes coordinaron la muestra, que incluyó preparaciones dulces y saladas de origen criollo, mapuche y culinaria internacional, como comida árabe, japonesa, china, italiana e hindú, en platillos calientes y repostería que fue preparada por los participantes, y compartida en un almuerzo de camaradería.

“Mis expectativas están absolutamente satisfechas, ya que la muestra gastronómica nos permitió compartir en una actividad diferente a nuestras rutinas de trabajo en la Corte y de manera transversal, integrando a los ministros y colegas. En un ambiente de relajo pudimos probar distintas preparaciones, todas exquisitas. Agradezco a todos los colegas  que nos acompañan en estas “locuras” que nos permiten hacer un alto en el quehacer judicial, logrando alta participación de todos los funcionarios” acotó la organizadora Georgina Prado.

La Semana Judicial en la que participan jueces y funcionarios de los 31 tribunales de justicia de la jurisdicción Malleco-Cautín, continúa con el Campeonato de Fútbol 7, los días 27, 28 y 29 de octubre, instancia en que la Corte de Apelaciones de Temuco participará con un equipo de damas y otro de varones, coordinados por el actuario de causas de derechos humanos del Tribunal de alzada, Gonzalo Millalén.

Los festejos culminan el sábado 7 de noviembre, con una gran Zumbatón, que se desarrollará  a partir de las 10:00 horas en el frontis del Tribunal de alzada, donde se espera que participen jueces, funcionarios y sus familias, en una actividad deportiva masiva realizada a los pies del Monumento Natural Cerro Ñielol, en Temuco, actividades que buscan cohesionar a los equipos, mejorar el clima laboral e identificar a los funcionarios con los valores del Poder Judicial, a fin de que ratifiquen su compromiso y vocación de servicio.

Facebook Comments