Con “La Buena Mentira” continúa Ciclo de Cine en Primavera de la U. Mayor

Con “La Buena Mentira” continúa Ciclo de Cine en Primavera de la U. Mayor

Comentarios desactivados en Con “La Buena Mentira” continúa Ciclo de Cine en Primavera de la U. Mayor

Cinta de protagonizada por la estadounidense Reese Witherspoon será exhibida este jueves 8 de octubre, a las 19. 30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios. 

 

La historia de tres adolescentes sudaneses que huyen de su país tras perder a toda su familia en la guerra y que luego de ser subidos a un avión por la ONU llegan a Estados Unidos, es la historia real que inspira “La Buena Mentira”, de Philippe Falardeau, cinta que será exhibida este jueves 8 de octubre, a las 19. 30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Mayor, en el marco del Noveno Ciclo de Cine en Primavera que organiza esta casa de estudios.

Protagonizada por Reese Witherspoon, que interpreta a una joven asistente social que luchará por incluir a los jóvenes africanos  en la sociedad estadounidense y también por traer con vida desde Sudán a la hermana de uno de ellos, “La Buena Mentira”  tuvo críticas positivas en el mundo entero.

Tras “La Buena Mentira”, el ciclo continuará cada jueves de octubre  con  “Descifrando Enigma”, “El secreto de Adaline” y “El Maestro del Agua”. Todo en el Aula Magna de la Universidad Mayor, ubicada en Avenida Alemania 0281.

Para inscribirse se puede  llamar al 45 2 206211 o bien escribir al correo electrónico extensiontemuco@umayor.cl.

Facebook Comments