Con disfraces y diversas actividades se festejó en la Araucanía el día del voluntariado

Con disfraces y diversas actividades se festejó en la Araucanía el día del voluntariado

Comentarios desactivados en Con disfraces y diversas actividades se festejó en la Araucanía el día del voluntariado

Una jornada bastante entretenida y llena de juegos se vivió este viernes 4 de diciembre en el marco de la celebración del día internacional del voluntario.

Las actividades, comenzaron de muy temprano en la mañana al frente de la Intendencia de Temuco.  Primero con el armado de un stand de TECHO-Chile y otras fundaciones pertenecientes a la Red de Acción Social, mientras, se aprovechó de entregar volantes pertenecientes a cada organización durante todo el día.

Más tarde, se dio el vamos a la primera competencia, un campeonato de baby fútbol entre los distintos voluntarios, en el cual TECHO, obtuvo un merecido 4º lugar.

Ya al medio día, se presentó todo el rock local con la banda The Hans, un grupo de Zumba animó el ambiente y el misterio se hizo presente con el show de magia de Pablo Amirá.

Celebración más privada: En la oficina de TECHO

Ya a las cuatro de la tarde, comenzó un festejo más privado en la oficina de TECHO-Chile en la Región de La Araucanía en donde todos los voluntarios se pusieron de acuerdo en llegar disfrazados. Superman, doctores, marcianos, hippies, muñecas, mimos y payasos fueron algunas de las vestimentas que más resaltaron.

Primero, se realizó una competencia de karaoke entre mujeres versus hombres, resultando las chicas las ganadoras. Después, competencias de mímicas por equipos, pruebas flash, todas estas acompañadas por un rico asado, choripanes, completos y bebidas.

Para Juan Carlos Concha Director Regional de La Araucanía : «Los voluntarios son los que me motivaron a tomar ese desafío y son los que todos los días me interpelan a levantarme en la mañana con energía para seguir trabajando. Hace tiempo deje de ser voluntario y pase a ser profesional de la fundación, sin embargo ellos no sólo me hacen recordar a diario la importancia de mantener las convicciones claras y presentes. Hacen que quiera cada día entregar mi máximo, en este sentido se merecen este día».

Para finalizar, se le entregó un presente a cada voluntario y se felicitó a los con mejor comportamiento durante el año. Un cierre bastante emotivo que permitió festejar a cada joven como se lo merecen.

Facebook Comments