Con Bellos Paisajes, Artesanías Y Gastronomía Típica Esperan A Turistas En Curarrehue

Con Bellos Paisajes, Artesanías Y Gastronomía Típica Esperan A Turistas En Curarrehue

Comentarios desactivados en Con Bellos Paisajes, Artesanías Y Gastronomía Típica Esperan A Turistas En Curarrehue

Como ya es una tradición, una nueva versión de la Feria Gastronómica y Artesanal está abierta a los visitantes que lleguen a la zona lacustre y cordillerana de Curarrehue, durante estas vacaciones de invierno 2015.
La Feria de Invierno que es organizada por la agrupación Artesanía Viva y la Oficina Municipal de Turismo, y que cuenta con la participación de más de 20 expositores y expositoras, se desarrolla en el casino Ruka Ngen ubicado en la entrada de la ciudad, y se extenderá hasta el 25 de julio de 11 a 19 hrs.
Un espacio que ha sabido mantenerse hace ya varias temporadas, en la agenda de actividades tanto estivales como invernales de la Araucanía, y que le da la posibilidad a los creadores artesanos y artesanas, así como a quienes trabajan con la gastronomía local; de dar a conocer y comercializar sus productos.
Así mismo, los visitantes no sólo podrán llevarse muestras de las artesanías totalmente auténticas, sino que disfrutar de los paisajes de una comuna que además de ofrecer hermosos escenarios, aún conserva su flora y fauna nativa, siendo un importantísimo aporte para la biodiversidad de la región, del país y del planeta.

Facebook Comments