Con 15 cervecerías se realizó la Fiesta de la Cerveza en Temuco

Con 15 cervecerías se realizó la Fiesta de la Cerveza en Temuco

Comentarios desactivados en Con 15 cervecerías se realizó la Fiesta de la Cerveza en Temuco
La Fiesta de la Cerveza.

Este fin de semana se realizó una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza de Temuco Verano 2020″, organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) en alianza con la Municipalidad de Temuco y que luego de años ha vuelto al Estadio Germán Becker.

En total fueron 15 las casas cerveceras de la zona centro y sur del país las que participaron de la edición. Para el presidente de la ACAA Iván Almendras “esta es una celebración familiar. Estamos muy contentos pues nos acompañó el clima con días calurosos, que son ideales para compartir con la familia y acompañar con una buena cerveza artesanal”, señaló.

Los asistentes pudieron disfrutar de variadas ofertas gastronómicas, desde sushi a choripanes, incluyendo comida casera y mariscos, además de los clásicos completos, asados y chorrillanas. 

Wandersleben (Chillán), Toneles (Temuco), Manada (Vilcún), Río Sur (Talca), Kunstmann  (Valdivia), Estero (Concepción), Klein (Temuco), Ñielol (Padre las Casas), Budi (Puerto Domínguez), Pumalal (Temuco), Aile Beerk (Vilcún), El Comendador (Linares), Crater (Villarrica), Bhuller (Ercilla) y Mahuida (Lautaro) fueron las casas cerveceras participantes este 2020.

Facebook Comments