Comenzó la venta de entradas para el concierto de Pablo Alborán en Temuco

Comenzó la venta de entradas para el concierto de Pablo Alborán en Temuco

Comentarios desactivados en Comenzó la venta de entradas para el concierto de Pablo Alborán en Temuco

Nuestra ciudad recibirá por primera vez al cantautor español Pablo Alborán, el próximo 28 de abril de 2018, en el gimnasio de la Universidad de la Frontera. El artista prepara una espectacular visita con un show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica “Prometo”, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, con más de dos millones y medio de copias vendidas. En su país natal es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

El intérprete de “Solamente Tú,” “Dónde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quién,” entre otros éxitos, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista.

Los sencillos “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

La preventa exclusiva para Clientes Entel y Clientes Hites comenzó el 18 de diciembre a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 20 de diciembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de 1.500 tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comienza el miércoles 20 de diciembre a las 11:01 horas y estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta habilitados (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

Facebook Comments