Collipulli celebrará con actividad circense el Día del Niño

Collipulli celebrará con actividad circense el Día del Niño

Comentarios desactivados en Collipulli celebrará con actividad circense el Día del Niño

Los más peques y los niños de nuestra comuna, se preparan para festejar en grande el Día del Niño, celebración que traerá consigo sorpresa y un gran espectáculo circense, actividad que se llevará a cabo el domingo 11 de agosto a partir de las 15:00 horas, en el Gimnasio del Liceo COMPLEDUC.

Esta celebración mundial, nace el 20 de noviembre de 1952, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas, se planteó que debía haber un día especial para festejar a los niños y así reafirmar los derechos universales de este. Con el fin de consagrar a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo, es que se destinó un día especial realizar y festejar actividades que desarrollen el bienestar de los niños de toda la orbe.

En su afán por reafirmar los derechos de los niños y de brindar una tarde recreativa a los menores de nuestra comuna, la Municipalidad de Collipulli, transformará el Complejo deportivo, en un espacio de entretención y atención para el disfrute de los más pequeños.

Nuestros campeones y campeonas del hogar, podrán jugar, descubrir y gozar de toda la magia  y emoción de los acróbatas y artes circense que el Municipio ha preparado para conmemorar a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad.

Recuerden, la actividad se llevará a cabo en el Complejo Deportivo, Gimnasio Liceo COMPLEDUC, el domingo 11 de agosto a partir de las 15:00 horas. La entrada es totalmente gratuita. Te esperamos, no faltes.

Facebook Comments