Colegio Montessori dio la bienvenida a sus estudiantes y apoderados en Temuco

Colegio Montessori dio la bienvenida a sus estudiantes y apoderados en Temuco

Comentarios desactivados en Colegio Montessori dio la bienvenida a sus estudiantes y apoderados en Temuco

En completa normalidad se vivió el ingreso a clases en el Colegio Montessori de la ciudad de Temuco, instancia en que estudiantes de enseñanza pre-básica, básica y media, dieron inicio a su año escolar 2020 en el céntrico establecimiento.

Profesores y autoridades académicas encabezadas por el Director, Nelson Pinilla Fuentes, dieron el vamos al año lectivo con la tradicional bienvenida por jornada a los más de mil niños, niñas y jóvenes estudiantes, contando con la participación de los padres y apoderados que acompañaron a los pequeños en su primer día de clases.

“Que el conocimiento de sus hijos se desarrolle en la mayor armonía y se logren los aprendizajes previstos en el año, que no solo son intelectuales, sino también afectivos, sociales y morales. Esperamos seguir contando con la activa presencia de todos nuestros apoderados y sus directivas, para que tengamos un muy buen año 2020”, señaló la máxima autoridad, quien además hizo énfasis en la conformación del Centro General de Padres y Apoderados, y del Centro de Estudiantes.

El reconocimiento especial fue para los egresados que destacaron en la PSU con puntajes ponderados, correspondientes a las pruebas de Matemática y Lenguaje. Se trata de Nicol Escobar Toro (720), Cristóbal Soto Valles (713), Diego Lienlaf Manríquez (720) y Daniel Aguayo Herrera (755), quien además sobresalió en la prueba de Ciencias con 832 puntos.

Facebook Comments