Cine Móvil recorrerá cinco comunas de La Araucanía

Cine Móvil recorrerá cinco comunas de La Araucanía

Comentarios desactivados en Cine Móvil recorrerá cinco comunas de La Araucanía

Un amplio recorrido por La Araucanía hará el Cine Móvil bajo la iniciativa impulsada por CMPC que busca acercar la cultura a las comunidades vecinas donde tiene operaciones forestales e industriales, entregando en esta ocasión tres películas para que puedan disfrutar los niños, familias y adultos.

A diversas funciones del Cine Móvil podrán optar las personas de Ercilla, Los Sauces, Villa Mininco, Collipulli y Victoria, instancias donde los más pequeños podrán disfrutar de la película Coco, la familia de Los Milagros del Cielo, y los adultos del largometraje nacional Se Busca Novio para mi Mujer. “Para nosotros como CMPC es importante tener este tipo de instancias que acerca la cultura a nuestros vecinos (…) Con esta iniciativa esperamos llegar a más de 6 mil personas, entregando a ellas una experiencia, que quizás, no han tenido la oportunidad de vivir”, señaló Felipe Alveal, Jefe de Relaciones Comunitarias Área Bosques CMPC.

Ya los pasados 5 y 6 de octubre los habitantes de la comuna de Collipulli tuvieron la oportunidad de ser parte de la experiencia que entrega el Cine Móvil, recorrido que finalizará en la región el 20 del mismo mes, en Villa Mininco.

Esta es la segunda vez que CMPC promueve, a través del Cine Móvil, la cultura en las comunidades vecinas de la zona centro-sur de Chile, esperando, en esta ocasión, llegar a la misma cantidad o sobre pasar el número de 6 mil personas que disfrutaron del séptimo arte en la versión anterior.

Cine Móvil tiene una capacidad para 98 personas, cuenta con disponibilidad para sillas de ruedas y los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de alta calidad.

Facebook Comments