Chocolate, el Imperdible de Semana Santa

Chocolate, el Imperdible de Semana Santa

Comentarios desactivados en Chocolate, el Imperdible de Semana Santa

Como es tradición durante la pascua de resurrección, los chocolates son un imperdible para los niños el día domingo. Conejo de chocolate, mazapán y trufa son las opciones más buscadas en estas fechas.

Las chocolaterías de Temuco se alistan a recibir a todos lo papas que han dejado para última hora la compra de los canastitos, preparando horarios especiales y productos diseñados para ahorrar tiempo.

Landhaus, ubicado en Trizano 487, con más de diez años de tradición en chocolates ha preparado canastitos de pascua combinando chocolates, mazapanes y una presentación muy atractiva.

“Por muchos años llevamos esta tradición familiar a todos nuestros clientes, para nosotros es tan importante el chocolate – Entrelagos- como la atención. Reflejamos en cada regalo el amor que vivimos en por lo que hacemos. Para estas fiestas tendremos abierto incluso el domingo en horario continuado; además este año hemos implementado los pedidos por telefónicos pensando en la mejor atención para nuestros clientes; 740842.” Comentó Carmen Hildebrandt, Brand Manager de Landhaus.

Otra opción es “La Casita del Chocolate”, tienda que también ofrece una gran variedad de conejitos hechos de forma artesanal. En palabras de su dueño Félix Vallejos esta época supone un crecimiento del 50% en la ventas por lo cual nos encontramos preparados para poder vender más y en horarios más extensos; la ubicación es en el interior de la Galeria Ñielol.

Facebook Comments