A un hora del día de los enamorados y sin duda los chocolates son uno de los regalos más apetecidos y es por esto que las chocolaterías se preparan con anticipación para conquistar a sus clientes.
Una de ellas es Landhaus, la cual espera triplicar sus ventas durante los días 13 y 14 de febrero. Esta chocolatería, ubicada en Trizano 487, innovó con bombones especiales, unos con forma de corazón y una linea completamente sin azúcar, sin lactosa y sin gluten
Un dato que entregan desde Landhaus es que para el Día de los Enamorados, los hombres son los que más regalan, en una proporción 70% / 30%. Otro aspecto llamativo es que cada vez más jóvenes optan por el chocolate como regalo, el rango de edad va entre los 23 y los 48 años.
Los regalos más buscados por los clientes son los bombones, seguidos por las calugas y las bandejas de desayuno a domicilio. El gasto promedio en chocolates alcanza los $8.000 por persona, en el caso de esta chocolatería.
Carmen Hildebrandt, Socia Fundadora, destaca que «Cada vez nuestros clientes y el público en general busca salir de lo común, experimentando sabores nuevo; esto lo hemos recogido y creado nuestra nueva linea Edem, en la cual sobresalen combinaciones como «Romero al limón» o «Papa chips con sal de mar». Todo esto nos motiva mucho a seguir explorando de manos de nuestro chocolatier«.