Diga chao al frío, manténgase calentito

Diga chao al frío, manténgase calentito

Comentarios desactivados en Diga chao al frío, manténgase calentito

Se nos fueron los días de solcito y de a poquito se acerca el temido invierno en La Araucanía. Ya el día de ayer la lluvia nos deprimía y hoy, el frío nos ha obligado a ponernos el pijama de polar si nos quedamos en casita, o a sacar los accesorios si salimos al exterior.

A veces sentimos que el frío cala los huesos o sencillamente nos desespera estar tiritando. Ante esas incómodas situaciones, preste atención a los siguientes consejos que no ocupan mucho tiempo y el dinero, es lo de menos.

La primera opción es cambiar la alimentación , pero cuidado, no abusemos de las calorías. Una rica sopa nos ayudará aumentar la temperatura corporal sin sentirnos culpables por los kilos demás que podría darnos, por ejemplo, unos riquísimos picarones.

Otra alternativa son las infusiones o el típico tecito. Hay de todos los sabores, precios y lo más importante es que el aporte de calorías es nulo.

También está la actividad física. De seguro si es sedentario no le gustará esta idea pero sepa usted que con una simple caminata, un movimiento de caderas al son de la radio o incluso hacer aseo, es más que suficiente para entrar en calor. Si usted prefiere otros tipos de ejercicios, (sonría, ya sabemos que se puso picarón o picarona) es decisión suya.

Con estos tres simples consejos, es más que suficiente para combatir estos helados días que llegaron anticipadamente y que prometen ser peores con el paso de los días.

Facebook Comments