CGE atendió requerimientos de la unión comunal de PLC para mejorar el servicio

CGE atendió requerimientos de la unión comunal de PLC para mejorar el servicio

Comentarios desactivados en CGE atendió requerimientos de la unión comunal de PLC para mejorar el servicio

Con el objetivo de fortalecer lazos de trabajo y colaboración, brindar una atención oportuna y expedita a sus clientes, cerca de 20 representantes de la unión comunal de PLC, pudieron conocer los lineamientos de CGE para resolver diversas necesidades en materia comercial y técnica.

Una de ellas, fue explicar el desglose de la boleta de suministro a propósito de las consultas existentes en la comunidad con respecto a cómo entender una boleta de luz. Otro de los temas demandados en por los dirigentes fue la solicitud de podas para evitar cortes de suministro durante la época invernal.

Cabe destacar que durante la reunión encabezada por el Jefe Comercial de CGE Temuco Javier Vallejos, se entregaron consejos de autocuidado para evitar accidentes eléctricos en el hogar y además útiles consejos para conocer cómo podemos ahorrar energía en nuestros hogares.

La presidenta de la Unión Comunal de Padre Las Casas Marcela Esparza indicó que para solucionar los problemas de la ciudadanía es fundamental de la empresa se acerque a sus vecinos. “Así se debe trabajar, no mirar la empresa desde lejos y los usuarios y consumidores desde el otro lado, necesitamos que ellos nos escuchen y que analicen nuestras necesidades. Aparte que se entrega un servicio y uno lo está pagando, también se necesita tener la cercanía y la confiabilidad de que la empresa está preocupada del servicio que nos entrega así como de las necesidades que tenemos como usuarios y vecinos” dijo Esparza.

En tanto, el Presidente de la JJVV Peumayén de Padre Las Casas Cristian Carrasco, valoró el trabajo de CGE en cuanto al plan de trabajo con la unión comunal. “La idea es trabajar en conjunto, entregar la información certera para nuestros vecinos, por ejemplo con respecto al cobro de la boleta saber cómo entenderla, conocer el desglose, es un proceso que la empresa debe liderar para estrechar los lazos con la comunidad” aseguró Carrasco.

Para la atención de consultas y requerimientos, la empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el Fono Cliente 600 777 7777 y el canal de emergencias en Twitter @cged_sos.

Facebook Comments