Centro Cultural de Padre Las Casas se adjudicó más de $ 100 millones para mejoramiento estructural

Centro Cultural de Padre Las Casas se adjudicó más de $ 100 millones para mejoramiento estructural

Comentarios desactivados en Centro Cultural de Padre Las Casas se adjudicó más de $ 100 millones para mejoramiento estructural

La Corporación Cultural Municipal de Padre Las Casas se adjudicó un proyecto en la convocatoria del programa de financiamiento de infraestructura cultural pública/ o privada por parte del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del año 2018, por un total de $114.303.314 millones. Siendo 110.803.314 millones del Ministerio; y lo demás un cofinanciamiento por parte de la Municipalidad de Padre Las Casas.

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mariela Silva Leal, señaló: “Estoy muy contenta, era una real necesidad para el Centro Cultural, para los artistas y los usuarios. En la región solo dos proyectos se adjudicaron; en Villarrica, un anfiteatro al aire libre, y este mejoramiento de infraestructura en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Son alrededor de 290 millones en infraestructura cultural que quedan en la región. Quiero felicitar al presidente de la Corporación Cultural Juan Eduardo delgado Castro y a la encargada de la Corporación Cultural Municipal, Marcia Bravo, por las gestiones realizadas para este gran logro”.

En el espacio artístico-cultural se intervendrá en reparación de techumbre, recambio de pisos, salidas de emergencia, acceso para discapacitados, pintura de interior y mejora de salas, entre otros trabajos a realizar.

Facebook Comments