Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo

Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo

Comentarios desactivados en Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo

El evento es la ocasión con que los trabajadores, socios y voluntarios de la fundación reiteran su compromiso de participar en la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión. La animación de la velada estará a cargo de Francisca Ayala y Hotuiti Teao

Reforzar su compromiso solidario y recaudar fondos para ayudar a las personas que viven la pobreza y exclusión social en la región de la Araucanía, es el objetivo de autoridades locales, políticos, empresarios y rostros del espectáculo que apoyarán la Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo, que se realizará en Temuco este sábado 30 de noviembre, a partir de las 20:30 hrs.

Esta jornada es una instancia de agradecimiento para toda la comunidad que apoya la obra del Padre Hurtado y desea colaborar en la tarea de entregar mejores oportunidades de vida a las personas que pertenecen al 20% más pobre del país. La adhesión al evento tiene un valor de 10 mil pesos, que van en directo beneficio de quienes más lo necesitan.

La Cena anual de la fundación espera reunir en Colegio Greenhouse de Temuco a 600 personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos, concursos y sorteos en torno a una mesa solidaria, motivados por la necesidad de acoger con amor y dignidad a quienes viven la pobreza y exclusión social. Entre los rostros ya confirmados se encuentran la cantante Cecilia Echeñique, el actor Ignacio Kliche como el doble de Elvis Presley, la modelo Eliana Albasetti y Federico Koch.

Origen de la Cena Pan y Vino

La primera Cena Pan y Vino que la Fundación realizó en nuestro país fue en 1983, cuando diferentes hombres ligados a empresas o vinculados al mundo político, artístico y social aceptaron la invitación del entonces capellán del Hogar de Cristo Renato Poblete S.J., para compartir una sencilla cena de “pan y vino”.

El sacerdote jesuita no sólo aprovechó la ocasión para darles a conocer la obra, sino también a comprometer su ayuda en beneficio de quienes vivían en situación de pobreza y exclusión social.

Mayor información y venta de entradas en dependencias del Hogar de Cristo o llamando al teléfono (045)2215452

Facebook Comments