El gran ídolo de Colo-Colo 73 y la selección chilena, Carlos Humberto Caszely, participó esta tarde del lanzamiento del concurso de cuentos “Siguiendo La Pelota”, organizado por el Centro Cultural de la Municipalidad de Lautaro.
Se trata de una iniciativa que busca incentivar el desarrollo literario en todas aquellas personas que tengan experiencias que contar referidas al fútbol, especialmente en los jóvenes de la comuna.
El ex jugador, periodista, escritor y comentarista deportivo dictó también una charla y entregó un mensaje de motivación, orientado a los jóvenes que practican este deporte en la comuna. “Nadie les puede quitar el derecho a soñar para llegar a ser grandes futbolistas, pero primero hay que intentar ser una gran persona, y eso lo da la familia y la escuela”, aconsejó.
El ex crack de la selección recibió un galardón por parte del alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo y el director de Cultura Marcelo Segura, por su aporte al balompié nacional y al desarrollo de la literatura en esta comuna, al ser el rostro y participar del lanzamiento del concurso de cuentos “Siguiendo la Pelota”.