Carga tu smartphone con fuego

Carga tu smartphone con fuego

Comentarios desactivados en Carga tu smartphone con fuego

FlameStower utiliza fuego para cargar la batería de tu smartphone. El dispositivo funciona vía USB, con un pequeño contenedor para agua y una superficie plana al final para poner el fuego. Usa un proceso termoeléctrico para cargar pequeños dispositivos móviles. La diferencia de temperatura crea energía debido a que el alto voltaje de las llamas ayuda a enviar la electricidad al bajo voltaje del agua (el componente más helado).

La electricidad fluye al dispositivo a través de USB y añade un poco de poder extra. El aparato trabaja con cualquier móvil pequeño que pueda conectarse con un cable USB. Puedes doblar las patas del dispositivo y reducir el contenedor del agua para transportarlo fácilmente.

Uno de los lugares más comunes para utilizar este invento es al aire libre, donde el equipo de FlameStower asegura que el aparato móvil puede mejorar tu experiencia con la naturaleza.

Este proyecto se encuentra aún en la página de KickStarter, pero ya ha conseguido y sobrepasado la cifra para poder llevarse a cabo, por lo que pronto podremos ver el FlameStower operando en diversas partes del mundo.

 

Facebook Comments