Carabineros del reten Manzanar instalan letrero informativo Antiabigeato

Carabineros del reten Manzanar instalan letrero informativo Antiabigeato

Comentarios desactivados en Carabineros del reten Manzanar instalan letrero informativo Antiabigeato

En el marco de aumentar la seguridad y ser un medio disuasivo para los delincuentes en los sectores rurales de la 5ta. comisaría Curacautin y destacementos dependientes, carabineros del reten Manzanar y la comunidad rural de Vega Larga, que se encuentra ubicada  a 6 kms. al oriente de la ciudad de Curacautin, concreta el proyecto de instalaron de su primer letrero informativo “Junta de vigilancia Vega Larga protege a sus vecinos”.

Esto con motivo de prevención del abigeato, en la actividad participaron 30 personas aproximadamente, integrantes de las juntas de vigilancia del sector rural vega larga, con mucho entusiasmo y compromiso con carabineros con el objetivo claro de ayudar a prevenir el delito de abigeato y que por la celebración de fiestas patrias, tiende aumentar afectando directamente al los sectores rurales.

El acto conto con la presencia del señor comisario de esa unidad policial, mayor don Fernando Fortes Sura, quien destaco el compromiso de los vecinos del sector, y trabaja constantemente en la integración de la comunidad rural, resaltantó una vez más el llamado a todos los crianceros a tomar las máximas medidas de seguridad y prevención para no lamentar robos de animales.

 

Facebook Comments