Carabineros de Lonquimay realizan ceremonia de fin de año con las juntas de vigilancia rural.

Carabineros de Lonquimay realizan ceremonia de fin de año con las juntas de vigilancia rural.

Comentarios desactivados en Carabineros de Lonquimay realizan ceremonia de fin de año con las juntas de vigilancia rural.

Este día viernes 5 de Diciembre en la Subcomisaria de Carabineros Lonquimay (f), se realizó ceremonia del termino de año, y análisis del trabajo mancomunado que realiza  Carabineros de esta cordillerana comuna con las Juntas de Vigilancia Rural,  actividad que conto con la participación de sus directivas y que fue presidida por el alcalde de  la comuna de Lonquimay, don Guido Barría Oyarzun y el Sr. Comisario de la 5ta. Comisaría de Carabineros Curacautín Mayor Sr. Fernando Fortes Sura.

Oportunidad en que las Juntas de Vigilancia rural renuevan su compromiso para continuar trabajado junto a Carabineros para evitar el principal delito de los sectores rurales, como lo es el Abigeato entre otros, además se les hizo entrega formalmente, de los timbres a cada una de las organizaciones donde se acredita que cuentan con sus respectivas personalidades jurídicas, pudiendo de esta forma postular a cualquier proyecto que ellos deseen.

Imagen1

El Mayor Fortes, destaco el trabajo que se ha realizado en la comuna, junto a las comunidades, el acercamiento y la buena relación e integración que ha logrado Carabineros con las comunidades en general,  instando a seguir participando y trabajando fuertemente de esta buena iniciativa en la que el lleva trabajando desde que era Comisario en la 5ta Comisaría de Pitrufquen y que continúa liderando en esta unidad policial que compromete las comunas de Curacautín y Lonquimay, además realiza un llamado y recomienda a “ trabajar en conjunto para prevenir delitos de abigeato en este fin de año , donde hay delincuentes que aprovechan estas fechas de fiestas para cometer ilícitos y comercializar carnes clandestinas, por lo que es muy importante en estas ocasiones el apoyo de nuestras juntas de vigilancia rural y fundamental la buena comunicación y entrega de información oportuna a Carabineros”

Facebook Comments