Carabinero acusado de matar a Camilo Catrillanca aseguró en video que fueron obligados a mentir

Carabinero acusado de matar a Camilo Catrillanca aseguró en video que fueron obligados a mentir

Comentarios desactivados en Carabinero acusado de matar a Camilo Catrillanca aseguró en video que fueron obligados a mentir

El ex carabinero Carlos Alarcón, uno de los cuatro imputados por el homicidio de Camilo Catrillanca y quien es sindicado como el autor del disparo que acabó con la vida del joven comunero el pasado 14 de noviembre en medio de un operativo policial en Ercilla, aseguró a través de un video que fueron obligados a mentir.

Alarcón, quien se encuentra cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva en la Segunda Comisaría de Temuco, aseguró que «estamos bien, nos estamos fortaleciendo espiritualmente y aquí junto a la familia que nos han venido a ver. Los muchachos del GOPE se han portado excelente». «Estamos pasando esta cancha difícil, horrible, no se la doy a nadie y quiero darles las gracias a todos ustedes amigos por sus buenos deseos. Lamento tanto lo que se está viviendo hoy en el país a causa de este procedimiento» agregó.

Alarcón declaró que «todavía falta que salgan cosas a la luz. Porque ustedes que nos conocen, saben que nosotros no actuamos a la mala como delincuentes, ustedes saben que no soy un delincuente y nadie aquí, por lo tanto aquí hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía».

«De esta vamos a salir, como nuestros instructores nos enseñaron: todo lo que comienza en un momento tiene que terminar. Mis más grandes respetos para todos y mis cariños» finalizó el ex carabinero.

Facebook Comments