Candidato a gobernador de Chile Vamos se reunió con alcaldes electo y saliente de Padre Las Casas

Candidato a gobernador de Chile Vamos se reunió con alcaldes electo y saliente de Padre Las Casas

Comentarios desactivados en Candidato a gobernador de Chile Vamos se reunió con alcaldes electo y saliente de Padre Las Casas
Luciano Rivas Alcalde Juan Eduardo Delgado Mario Gonzalez

El candidato independiente de Chile Vamos a gobernador regional, Luciano Rivas, se reunió con el alcalde electo de Padre Las Casas, Mario González y el edil saliente, Juan Eduardo Delgado, con el propósito de «afianzar vínculos y trabajar de manera colaborativa y sinérgica», respecto a los temas comunales.

Rivas afirmó que “en la instancia conversamos sobre los problemas más importantes que enfrenta esta comuna, ya sea en materia habitacional, económica, de seguridad, y conectividad, Asimismo, se abordaron las oportunidades de desarrollo, los desafíos y proyectos venideros”.

Por su parte, el alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, manifestó su total apoyo y respaldo al candidato independiente de Chile Vamos. “La verdad fue una excelente instancia donde le ratifiqué todo mi compromiso a Luciano, con quien trabajaré para lograr que se convierta en el próximo gobernador regional. Estoy seguro que son las nuevas ideas, la gente joven y profesional, quienes pueden cambiar el futuro de la Región”, dijo.

En tanto, el alcalde electo, Mario González, señaló que “nos interesó mucho la conversación que tuvimos, le expresamos los requerimientos, aspiraciones y los sueños que tenemos. Hemos sido explícitos al decirle que Padre Las Casas tiene vocación agrícola y requiere del apoyo del gobierno regional para tener la posibilidad de construir su propia feria de hortaliceras. Si Luciano Rivas resulta electo, espero el día de mañana podamos seguir conversando por el bien de la comuna”.

El candidato a gobernador indicó que «es fundamental que el gobierno regional fortifique la vinculación con los gobiernos locales», es por eso que agradeció la disposición tanto del actual alcalde, como del edil electo para reunirse y conversar respecto al futuro de la comuna. “Es una comuna que tiene particularidades desde el punto de vista económico, por la agricultura y la multiculturalidad que la rodea.  Sin duda esta fue una muy buena reunión y es parte del trabajo y de la coordinación que debe haber tras esta nueva figura del gobernador regional”, sostuvo.

Respecto de sus próximos pasos de campaña, el candidato adelantó que seguirá potenciando su candidatura en esta segunda vuelta, trabajando por una Región con proyección de cara a los próximos 30 años. “Debemos tener un gobierno regional moderno, una mayor y mejor gestión, un buen uso de los recursos, y eficiencia para enfrentar los problemas y necesidades de esta zona”, dijo.

“El no ser militante de ningún partido ha ayudado mucho a que la gente pueda entender que lo que queremos es el bienestar de nuestra Araucanía, y esta posibilidad que tenemos de desarrollarla por primera vez sin un sesgo político y con una mirada moderna “, concluyó el candidato.

Facebook Comments