Campeonato de parapente «Cielo Bajo Zero» 2013 en centro de ski Corralco

Campeonato de parapente «Cielo Bajo Zero» 2013 en centro de ski Corralco

Comentarios desactivados en Campeonato de parapente «Cielo Bajo Zero» 2013 en centro de ski Corralco

Los  días 14 y 15 de septiembre se llevará a cabo la septima fecha del Campeonato de Precisión de Parapente Cielo Bajo Zero, organizado por el Club de Parapente Vuelosur de Temuco y Auspiciado por Centro de Ski Corralco, el Diario Austral de Temuco y la Municipalidad de Curacautín.

La competencia tendrá la modalidad precisión y consistirá en que cada parapentista deberá realizar aproximación en vuelo para intentar aterrizar sobre el punto centro de una diana que se encontrará ubicada sobre la nieve. Se nombrará como ganador al piloto que logre acumular mayor puntaje en todos sus vuelos, y a su vez se obtendrá el segundo y tercer lugar.

Al igual que el año pasado esta versión del campeonato tendrá características de encuentro internacional ya que a la participación de aproximadamente 20 pilotos provenientes de distintas ciudades del país como Temuco, Concepción, Valdivia y Santiago se suma la participación de pilotos ya confirmados provenientes de Argentina.

Sin duda que el entorno mágico que nos entregan los paisajes de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, las laderas del volcán Lonquimay, la comunión con la naturaleza rodeada de un bosque de araucarias milenarias, los atardeceres propios de nuestra cordillera y el hermoso espectáculo aéreo hacen que esta actividad sea un panorama imperdible y único para el Sur de Chile.

Facebook Comments