Campaña “Caravana de la fraternidad: La Araucanía abraza al norte” cierra recolección de alimentos y productos.

Campaña “Caravana de la fraternidad: La Araucanía abraza al norte” cierra recolección de alimentos y productos.

Comentarios desactivados en Campaña “Caravana de la fraternidad: La Araucanía abraza al norte” cierra recolección de alimentos y productos.

Este viernes 9 de octubre gran evento artístico

Iniciativa permitirá a La Araucanía ir en ayudad de la Región de Coquimbo.

Con un gran show, este viernes 9 de octubre, que contará con artistas como Joel Maripil, Fernando Salazar, Pablo Molina, Nancy San Martín y Juanjo Mortecinos, entre otros, la “Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al norte” comenzará la recolección de alimentos y productos que serán despachados a la región de Coquimbo.

La campaña, que comenzó el pasado 28 de septiembre y que surge desde el Gobierno Regional de La Araucanía junto al apoyo de todos los alcaldes de La Araucanía, agrupaciones civiles, Cruz Roja, Bomberos, Carabineros, Ejército, Iglesia Católica y Evangélica,  Agrupación de Motoqueros y Red Archi, entre otros, tiene como finalidad ir en ayuda de nuestros compatriotas que fueron afectados por el terremoto del 16 de septiembre.

“Porque hoy más que nunca nuestros hermanos de la región de Coquimbo y alrededores necesitan de nuestro apoyo, es que estamos llevando a cabo esta iniciativa, porque la reconstrucción es un proceso lento y requiere de nuestro esfuerzo permanente. No porque hayan dejado de salir en las noticias, significa que nos olvidemos de ellos. Todo lo contario. Tenemos que decir presente ahora y como Araucanía lo estamos haciendo” expresó el seremi de  Gobierno, Mario González Rebolledo, al ser consultado por esta iniciativa que lidera el Intendente Andrés Jouannet Valderrama.

En la “Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al norte” se están recolectando los siguientes productos alimenticios y de aseo : aceite, arroz 1 kilo, tarro de Café de 170 grs., azúcar, aaja de Té de 20 unidades, legumbres envasadas, tallarines, fideos (caracoles, espirales,etc),salsa de Tomate, atún o jurel en tarro, harina envasada de kilo y agua mineral sin Gas. Además de  cloro de un litro, pañales desechables adulto/ niño o toallas higiénicas.

Facebook Comments