Camiliana viaja a integrar equipo de básquetbol italiano

Camiliana viaja a integrar equipo de básquetbol italiano

Comentarios desactivados en Camiliana viaja a integrar equipo de básquetbol italiano

Nerviosismo, ansiedad y ganas de triunfar, resumen en estos instantes, lo que siente Constanza Cárdenas Sánchez, estudiante de cuarto año medio del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, que parte al viejo continente para enrolarse en las filas del club “Stella Azurra” de Italia.

En la península, Constanza estará por dos meses entrenando con este equipo, en el marco de una especie de pasantía deportiva, en la cual ya es destacada como la mejor basquetbolista escolar de Temuco y una de las mejores del país.

Esta alumna del plantel camiliano ya tiene experiencia internacional, defendiendo la “Roja” cestera tanto en Chile como también en otros paises y siempre destacando por sus cualidades y talento, donde muchos ya la comparan con la mejor cestera de nuestro país, Ziomara Morrison.

“Estoy contenta por este desafío en el cual pretendo aprender bastante y jugar con basquetbolistas de primer nivel, por lo cual estoy feliz y con bastante ilusión de lograr algo importante”, comentó antes de su viaje Constanza.

Un nuevo desafío para una deportista de La Araucanía, que quiere poner en lo más alto el nombre de la región y del país en tierras europeas.

 

Facebook Comments