Cámara de Comercio de Temuco visitó a niños de la Escuela Especial San Cristóbal

Cámara de Comercio de Temuco visitó a niños de la Escuela Especial San Cristóbal

Comentarios desactivados en Cámara de Comercio de Temuco visitó a niños de la Escuela Especial San Cristóbal

Una de las principales misiones que tiene la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A. G, radica en no solo en ser un referente en el tema gremial y asociativo, sino que también tiene un trasfondo social y de vinculación con el medio.

Siguiendo estas premisas, representantes del directorio de la Cámara de Comercio local, encabezado por su presidente, Gustavo Valenzuela y Raimundo Fierro, visitaron la tarde de este jueves a los niños con capacidades diferentes del Centro Educacional Especial Inclusivo San Cristóbal de Temuco, oportunidad donde se les entregó varios presentes, todo para llevar el mensaje de la navidad a los más de 30 niños que componen esta escuela.

“Como Cámara de Comercio, nos encontramos muy contentos de poder llevar un poquito de alegría en estas fechas a todos estos niños que forman parte de la escuela. Nos sentimos más que premiados al poder compartir con ellos, más aún cuando nos reciben de tan buena manera y mostrándonos el camino del real sentido de la navidad”.

Facebook Comments