Camara De Comercio De Temuco Se Reunió Con Presidente Nacional Ricardo Mewes

Camara De Comercio De Temuco Se Reunió Con Presidente Nacional Ricardo Mewes

Comentarios desactivados en Camara De Comercio De Temuco Se Reunió Con Presidente Nacional Ricardo Mewes

Hasta la ciudad de Puerto Montt se desplazó el Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., Mauricio del Canto, con el objeto de reunirse con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes y otras Cámaras regionales, para analizar su situación y desarrollo económico, como también las diversas reformas que impulsa el gobierno en el ámbito tributario y laboral, sumándose a esto el clima de inseguridad que está afectando al comercio en general.

La visita de Mewes a regiones, se enmarca dentro del acercamiento de la CNC con sus socios, esto con el fin de conocer en terreno las inquietudes y desafíos locales, oportunidad que aprovechó el Presidente de la Cámara de Comercio de Temuco, Mauricio del Canto.

«Bueno nosotros como Cámara, le manifestamos a nuestro Presidente nacional las diversas inquietudes que tenemos los socios de Temuco y la Araucanía en general. Específicamente basadas 2 puntos que están siendo prioridad para el gremio, como es la incertidumbre que trae el nuevo proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno y la falta de seguridad que existe en el comercio».

Al respecto Del Canto mencionó, que estas palabras fueron tomadas de muy buena manera por parte de Ricardo Mewes, quien hizo un llamado a combatir la delincuencia y aumentar la seguridad en las regiones. «Estamos disponibles para seguir realizando aportes en políticas de prevención del delito, porque sólo de esa manera podremos lograr ciudades más seguras y economías más prósperas», afirmó el Presidente de la CNC.

Facebook Comments