Caja Los Héroes lanza plataforma streaming con variados contenidos de entretención para sus afiliados

Caja Los Héroes lanza plataforma streaming con variados contenidos de entretención para sus afiliados

Comentarios desactivados en Caja Los Héroes lanza plataforma streaming con variados contenidos de entretención para sus afiliados

Con el objetivo de entretener a sus afiliados de manera online a través de múltiples contenidos, actividades, talleres y panoramas, Caja de Compensación Los Héroes lanzó la plataforma “Los Héroes en tu Casa” (www.losheroesentucasa.cl), la cual ya cuenta con una variada lista de contenidos de entretención para todas las edades, a los que sus afiliados pueden acceder directamente desde sus hogares.  

El sitio fue lanzado en junio, y ya cuenta con más de 28 mil visitas y con más de 5 mil afiliados que disfrutan de los contenidos y eventos que constantemente se cargan en dicha plataforma. 

Entre el material al que se puede acceder, destacan todo tipo de eventos, actividades, junto con talleres de cocina, cursos de idiomas, redes sociales, pilates, yoga, zumba, jardinería y tejido, siendo este último uno de los más populares entre los usuarios con casi un millar de visitas.  

Además de los contenidos permanentes, la plataforma cuenta con diferentes panoramas pensados para distintos grupos etarios que se van actualizando periódicamente. Es así como, durante agosto se transmitió la actividad “Tributo Los Héroes”, donde los afiliados pudieron revivir la presentación exclusiva de Prófugos realizada en Concepción, con los éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati. 

Para los más pequeños, Caja Los Héroes transmitió una presentación de 31 Minutos, en el marco del día del niño. 

“En Los Héroes siempre nos hemos preocupado de poner a disposición de nuestros afiliados distintos eventos culturales y talleres, facilitando el acceso a este tipo de actividades para distintos sectores de la población. Debido a esto, y dado el contexto actual, creamos esta plataforma para que quienes forman parte de la Caja, sin importar su edad, puedan tener un momento de distracción y entretención en familia, sin tener que salir de sus casas”, aseguró Valeska Barrera, gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes. 

Facebook Comments